pilarhervas2

Después de muchos años trabajando para otras personas decidí que había llegado el momento de ir por libre y en año 2002 me arriesgue a montarme una pequeña tienda en mi ciudad Torrent y poder hacer lo que realmente quería en cada reportaje. Desde entonces han sido años de mucho trabajo y grandes cambios (del analógico al digital, un local nuevo mucho más grande…). El hecho de que lleve ya muchos años, me da una cierta estabilidad y libertad para seguir explorando, aprendiendo y mejorando en la fotografía, soy una persona curiosa y no me conformo con lo que ya tengo aprendido

Vivo la fotografía como la manera de reflejar en imágenes las historias de las personas, los pequeños detalles que cuentan grandes historias, intento pasar desapercibida o haciendo el payaso para que las parejas o los niños con los que estoy se relajen y dejen ver su verdadero yo, sus gestos y maneras de actuar con los que se definen.

Cuento conmigo a mis compañera/os de trabajo que me aportan creatividad y diferentes puntos de vista con cada trabajo de tal forma que siempre nos vamos “picando” para mejorar y hacerlos diferentes y mejores que el anterior.

Las nuevas tecnologías hacen nuestro trabajo más creativo, nos dan margen para seguir jugando y apostando por un tipo de reportaje más natural, más emotivo.. . No hay límite (como dicen) a la imaginación.

Pilar Hervás